TRA050, sustitución de vehículo a combustión por un vehículo puro eléctrico.
En el enlace a esa ficha, se le detalla la relación de documentación a aportar:
3. Facturas justificativas de la adquisición.
4. Ficha técnica del vehículo antiguo.
5. Documento justificativo que acredite la propiedad del vehículo antiguo durante más de un año. Se considerará válido alguno de los siguientes:
a) El permiso de circulación o
b) El último recibo del impuesto IVTM.
6. Documento justificativo que acredite que el vehículo ya no está en propiedad. Se considerará válido alguno de los siguientes: a) El certificado de achatarramiento o b) La solicitud del cambio de titularidad registrada en la Dirección General de Tráfico del vehículo sustituido. En los casos en que no aparezca especificado en la base de datos del IDAE o en la ficha el consumo del vehículo, aportar el documento de homologación técnica que acredite el consumo del vehículo sustituido y/o nuevo.
Tiene la opción de descargar y rellenar los documentos que incluimos más abajo, y junto a la documentación probatoria enviarlo a asistencia@certificadosahorroenergetico.com, y nosotros le hacemos los cálculos y le informamos del importe a percibir, y si está conforme le enviamos la documentación a firmar a su correo para que los firme y nos los devuelva, o utilizar nuestra calculadora de ahorro, que al introducir los datos solicitados le indicará el importe al que tiene derecho, y adjuntar la documentación solicitada. En un plazo de 48-72 horas se le ingresa la cantidad indicada.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.